Catea PGR dos domicilios y asegura hidrocarburo robado en Veracruz

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente

Foto: Web
22 febrero 2018 | 18:59 hrs | Manuel Carvallo | Nota Roja

Veracruz, Ver.- En coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, oficiales de la Agencia de Investigación Criminalización (AIC) adscritos a la delegación Veracruz de la Procuraduría General de la Republica, ejecutaron dos órdenes de cateo en domicilios de esta ciudad, donde lograron decomisar casi 2 mil 100 litros de hidrocarburos robados.

El primer cateo se realizó en el domicilio ubicado en el número 15 de la calle Bosque Occidente en el fraccionamiento arboledas de esta ciudad, donde se logró el aseguramiento de 59 bidones de plástico con capacidad para 20 litros, los cuales contenían un total de mil 194 litros de gasolina extraída en ductos de Petróleos Mexicanos.

El segundo cateo se realizó una hora después sobre la calle correcaminos entre Cotorro y Águila del fraccionamiento Valle Alto, al norte de la ciudad, ahí se aseguraron 900 litros de gasolina en 48 bidones.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

.