Castigos ejemplares a saqueadores de Veracruz: Ochoa Reza

Durante un evento para manifestar apoyo a Alejandro Montano candidato a la alcaldía de Xalapa, sostuvo en la dirigencia “tenemos un pronunciamiento muy claro que los corruptos terminen en la cárcel”

Foto: Web
21 mayo 2017 | 13:20 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- En su visita a Xalapa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza opinó sobre la detención de María Georgina Domínguez Colío ex vocera del gobierno del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, reiterando que quienes cometieron ilícitos deben parar en la cárcel, pero sin distingos partidistas.

Durante un evento para manifestar apoyo a Alejandro Montano candidato a la alcaldía de Xalapa, sostuvo en la dirigencia “tenemos un pronunciamiento muy claro que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México”.

Pero ciertamente -dijo- estamos atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados y respecto a los detenidos, “que se respete el debido proceso” para que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de probarse los actos de corrupción.

En otro tema sobre la alianza del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democracia (PAN-PRD) de cara al 2018, dijo es una alianza que demuestra que ya perdieron ambos partidos de cara al 2017; “por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto”.

Nosotros (el PRI) destacó, estamos compitiendo para ganar las tres elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz.

“Seguiremos convocando a la ciudadanía libre, a que vote de manera libre considerando las mejores propuestas y los mejores candidatos y las mejores candidatas”
Informó su gira de Xalapa fue para presentar las propuestas y los compromisos a toda la sociedad civil de Alejandro Montano, el candidato a alcalde y próximo alcalde Xalapa, dijo. Al tiempo que presumía que el electorado aún confía en el tricolor.

Luego del 2017 realizar la vigésima segunda asamblea nacional para comentar sobre las propuestas, los proyectos y los programas para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y en consecuencia hablar de las y los candidatos hacia el 2018, en el primer trimestre del 2018.