Caso Papantla, al Tribunal Federal

Que nadie se adelante, advierte Unidos por Papantla

Foto: Web.
7 agosto 2017 | 7:35 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El “caso Papantla” será turnado al Tribunal Electoral Federal, con sede en la Ciudad de México, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral Veracruzano, no consiguen dar un resolutivo concreto sobre las múltiples violaciones a la ley señaladas durante el reciente proceso electoral.

Por lo que a 2 meses de la Jornada Electoral para la renovación de la Presidencia Municipal, aún no hay validez de la elección.

 

“Dijimos que llegaríamos hasta las últimas instancias y sostenemos nuestra palabra”, señaló la agrupación Unidos por Papantla, a través de un comunicado la mañana de este domingo.

 

Aseguraron qué antes “apelaremos el último resolutivo del Tribunal Veracruzano”, sin embargo ya están “preparados para la instancia Federal pues existen elementos suficientes antes, durante y después de la elección, que demuestran no fue respetada la verdadera voluntad del pueblo”.

 

“Que nadie se adelante, el caso Papantla es delicado, se trata del más grande en todo el Estado de Veracruz y será atraído por la máxima instancia en el país, desde donde defenderemos la voluntad de los papantecos”, afirmaron.

 

Unidos por Papantla está conformado por los representantes del PRI, Morena, Partido Verde, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social.