No todos somos iguales a Javier Duarte: Pepe Yunes

El precandidato a la gubernatura visitó Papantla y la región

Foto: Noreste
6 febrero 2018 | 14:36 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el municipio de Papantla y la región, donde destacó que no todos los priistas son iguales a Javier Duarte, además es un tema repetitivo que utilizan otros partidos para atacar al PRI.

Fue en entrevista para este medio de comunicación donde señaló que, en la actualidad, hay expresiones de inseguridad que lastiman la convivencia diaria, una recesión económica que en el 2017 que genera pérdida de empleo, aumento de pobreza en Veracruz, la situación en el estado no va bien y a nadie convencen.

Dijo que visualiza una elección reñida, pero tiene la firme convicción de representar a una fuerza política que se ha hecho presente en la modernización y en el progreso de la gente de Veracruz.

Negó que el voto de castigo afecte al Partido Revolucionario Institucional, “el voto de castigo se orientará a quien no ha dado seguridad a Veracruz, empleos, el mal llamado gobierno de la alternancia, el cambio que nos prometieron, hace un año es el presente de hoy, esta zona es de mucho miedo e inseguridad, aumento de la migración, falta de oportunidades, falta de esperanzas, entre otros”.

Foto: Noreste

Resaltó que es la primer elección a la Gubernatura donde el PRI parte de oposición y evidentemente tratando de superar un mal ambiente que generaron  las administraciones pasadas, “por fortuna en el PRI hay muchas corrientes, no todos somos iguales y evidentemente hay gente que sabe trabajar y ayudar, por eso hemos tenido la oportunidad de apoyar a los citricultores, ganaderos, de hacer causa con los municipios llevando infraestructura, ahora estoy pidiendo el apoyo a la militancia para ser candidato y gobernador del estado”.

Yunes Zorrilla, reconoció que el tema de Javier Duarte, le ha pasado factura al PRI, pero también es un tema que otros partidos han utilizado electoralmente, en repetidas ocasiones “es una forma de distraer el aumento de la inseguridad, el aumento de la pobreza, la falta de trabajo, ya que este gobierno no ha podido responder al estado de Veracruz”.

Durante el evento pidió a la militancia su apoyo para ser su candidato y futuro Gobernador de Veracruz, para devolverle la magia a este municipio, estuvo acompañado de los precandidatos por este distrito Celestino Pino Guevara, Julieta Monroy Blanco, así como distinguidos priistas como Heidi Salazar Espinosa y Jeanny Arroyo Ruiz, entre otros.

Foto: Noreste