Carpetas de entrega-recepción, listas este día: Américo Zúñiga

No se podía dar antes debido a que diversas áreas seguían laborando en el tema, afirmó el alcalde

Foto: web
29 diciembre 2017 | 14:17 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Hoy quedarán listas las nueve carpetas de entrega-recepción del Ayuntamiento de Xalapa, pues no se podía dar antes debido a que diversas áreas seguían laborando en el tema, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista, declaró que hoy en la sesión ordinaria de Cabildo, enviarán al Congreso del Estado los estados financieros del mes de diciembre, tal y como lo marca la Ley y de igual forma buscan acordar la entrega recepción que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre.

“Con esta sesión cerramos, la próxima será una sesión en donde rinda protesta el presidente municipal electo de la ciudad. Quizás como invitados asistiríamos pero no sabemos, queremos dejar en claro que es un evento propiamente entrante”.

El aun Alcalde Xalapa se dijo contento y agradecido con la ciudadanía que le brindó la oportunidad de dirigir a la ciudad durante los últimos 4 años; sin embargo hay algunas obras que ya quedaron listas pero que no se tuvo la oportunidad de inaugurarse, sin embargo en los últimos días entregaron aquellas que eran más representativas.

“Aún nos falta el centro histórico, que es una obra grande, representativa, y que deja un gran beneficio a la ciudadanía”.