Carniceros protagonizan choque en la Obrera de Poza Rica

28 mayo 2017 | 18:14 hrs | Jesús Mar

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico sucedió la mañana de este domingo en un peligroso crucero de la colonia Obrera, donde unos carniceros que viajaban en un vehículo particular no respetaron el alto y fueron chocados por otro automovilista.

El accidente automovilístico sucedió cerca de las 11:30 horas, en el cruce de la calles 14 Norte y 4 Oriente, de la colonia antes mencionada, llegando a tomar conocimiento elementos de Fuerza Civil y socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, estos últimos brindaron los primeros auxilios al conductor responsable, quien dijo llamarse Enrique.

carni

En el siniestro participó un vehículo particular color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual impactó a un Volkswagen Pointer, color blanco, cuyo conductor no respetó el alto y terminó incrustado contra una motocicleta, arrojando un daño material superior a los 40 mil pesos.

Mientras personal socorrista llevaba a los lesionados  a un hospital, personal de Tránsito del Estado aseguraba las unidades y con grúas las trasladaron al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso, en lo que los conductores se deslindaban de toda responsabilidad.

carni2