“Carnicería la 27” sigue avanzando en Liga de Futbol Rápido

Venció a “Furia Roja” con marcador final de seis goles por dos

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 11:34 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.- “Carnicería la 27” logró importante triunfo dentro de la fecha nueve del torneo de 3ª B de la Liga de Futbol Rápido Maracaná, luego de vencer a “Furia Roja” con marcador final de seis goles por dos.

El encuentro se resolvió a las 21:00 horas en las inmediaciones de la cancha techada de la Morelos, donde ambos conjuntos buscaron desde los primeros minutos avanzar con paso firme, cumpliendo la “Carnicería la 27” con cuatro dianas, mientras que la “Furia Roja” no pudo cumplir ninguna diana.

Para el segundo cuarto ambos equipos lucharon para que ninguno de sus adversario cumplieran anotaciones, yéndose al descanso con marcador de cuatro goles por cero a favor de la “Carnicería la 27”.

Iniciada la parte complementaria, “Furia Roja” obtuvo dos goles por conducto de Arturo Carmona, y la “Carnicería la 27” logró su quinta diana del partido, estando fácilmente por encima de sus adversarios, quienes continuaban con un sinfín de errores.

Finalmente en el último cuarto “Carnicería la 27” cerró con un total de seis goles y “Furia Roja” se quedó con dos tantos.