Carlos Vives hizo cantar, gritar y hasta llorar a más de 15 mil veracruzanos

El colombiano cerró su concierto con su éxito “Déjame robarte un beso”

Foto: Noreste.
12 febrero 2018 | 12:06 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Más de 15 mil veracruzanos y turistas cantaron, gritaron y lloraron al ritmo de cantante internacional colombiano Carlos Vives, que convirtió la Macroplaza en un verdadero manicomio con vista al mar.

Al filo de las 23 horas de anoche el intérprete y compositor salió al escenario, arrancando el alarido de miles de jovencitas y mujeres que a partir de ese momento no dejaron de corear y cantar sus más grandes éxitos del pasado y del momento.

Este concierto rompió récord de asistencia pues el más concurrido no llegaba a los 13 mil, sin embargo, éste tuvo el mayor éxito pues hizo vibrar y cantar a todos los presentes durante más de dos horas.

Foto: Noreste.

Melodías como “La Bicicleta”, entre otras logró hacer que la gente no sólo cantara, sino que hasta se levantaran de sus asientos para bailar con vecinos de silla, convirtiendo el concierto en un verdadero baile

Sin embargo, lo que hizo vibrar en serio a todos los presentes, fue cuando Carlos Vives se echo un “palomazo” al tiempo que ondeaba la bandera de México por todo el escenario.

Para no variar, el colombiano cerró su concierto con su éxito “Déjame robarte un beso”, último sencillo de gran éxito a nivel internacional y que actualmente se encuentra entre los primeros lugares de popularidad.