Carlos Vela podría ser capitán de LAFC

El director técnico dio un “sí” definitivo para que el Bombardero esté con la Selección Mexicana el 31 de agosto en el amistoso contra Bosnia

Foto: Web
22 enero 2018 | 22:03 hrs | Medio Tiempo | Meta

Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde su primer día de entrenamiento, Carlos Vela mostró su liderazgo y de ahí que el entrenador Bob Bradley no duda en referirse al mexicano como uno de los jugadores del LAFC que podrá ser capitán.

Tras la primera práctica en la historia del club este lunes, el director técnico se dijo satisfecho con el plantel y aunque no dio un “sí” definitivo para que el Bombardero esté con la Selección Mexicana el 31 de agosto en el amistoso contra Bosnia, aseguró que siempre lo apoyarán en ese aspecto.

“Eso ha estado en discusión, no sé si ya terminó (la negociación), pero ciertamente nosotros apoyamos a Carlos en cualquier cosa que tenga que ver con la Selección Mexicana”, explicó Bradley.

“Él ahí es un jugador importante, están pensando en el Mundial y es importante que le mostremos el apoyo y aseguremos que el trabajo que haga aquí no solo sirva para aquí sino para cuando vaya a su Selección”.

Cuestionado si ya sabe quién portará el gafete, se refirió a varios elementos pero con Vela en primer lugar.

“No hemos discutido quién será capitán pero desde este inicio puedes ver el liderazgo de Carlos Vela, el liderazgo de Laurent Ciman. Ese no es un mal modo. para empezar. También está Benny Feilhaber, con todavía toda su calidad”, señaló.

“También ves a Steven Beitashour, a Jordan Harvey, que por su trayectoria en MLS sabes que puedes contar con ellos. Así que el liderazgo viene de diferentes formas, los mejores equipos tienen un grupo de jugadores que ponen el tono”.

En charla con los medios a un lado de la cancha, Bradley también relató brevemente cómo fue su primera plática con los jugadores, entre los que Vela estuvo en primera fila.

“(Les dije) que vengan diario y enseñen su personalidad, que vengan con mentalidad abierta para que entiendan el juego y lo que queremos hacer; que disfruten estar aquí”, mencionó.

“Carlos es un gran jugador, tiene una gran personalidad, es inteligente, es simpático y desde el primer día pone el ejemplo para todos”.