Carlos Rivera comparte selfie con poca ropa

Se dejó ver como nunca

Foto: Web.
12 junio 2019 | 21:02 hrs | Por Martha Isis Carrillo/ El Debate | Espectáculos

México.- El cantante Carlos Rivera se dejó ver como nunca, y es que se atrevió a tomarse una selfie con una diminuta prenda, la cual compartió con todos sus seguidores de Instagram

En pocos segundos la fotografía causó un tremendo alboroto, ya que se puede ver al cantante en una cama casi como Dios lo trajo al mundo.

En la publicación Carlos escribió: “cuando te tomas una selfie”.

Con la selfie queda muy claro que además del talento en la música no es lo único que él posee, ya que tiene otros atributos los cuales no presume muy a menudo. Además deja en claro lo bien que cuida su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Bynab_0B9p_/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera deja sin aliento a sus seguidores con fotografías provocativas.

Ante la sexy fotografía y belleza física del cantante las famosas no se quedaron calladas y reaccionaron ante la imagen más “hot” del intérprete.

El cantautor mexicano encabezó el Latin Grammy Acoustic Session de la Ciudad de México, parte de las actividades rumbo a la 20ma edición de los premios de la Academia Latina de la Grabación, que se entregarán en noviembre en Las Vegas.

“A veces para la gente que venimos de un lugar tan chiquito pareciera que los sueños están prohibidos”, dijo Rivera al recordar sus orígenes en el pueblo de Huamantla, en el estado de Tlaxcala, el más pequeño de México. “Sin embargo yo nunca dejé de soñar, a pesar de que… mucha gente me decía que no”.

Rivera puso como ejemplo de los sueños que se le han hecho realidad la reciente grabación de parte de su más álbum “Guerra” en el famoso estudio Abbey Road con la Orquesta Sinfónica de Londres en la capital inglesa.

https://www.instagram.com/p/BunLtFaBX7h/?utm_source=ig_web_copy_link

“Parecía algo incluso inalcanzable. Decidimos preguntar, decidimos tocar la puerta”, dijo.

“Me gusta mucho contar este tipo de historias porque creo que hay mucha gente que sueña pero hoy poca gente se atreve, poca gente va y toca la puerta y pregunta y se arriesga”, agregó antes de interpretar “Sería más fácil”, una de las canciones que grabó en el mismo estudio por donde pasaron luminarias como los Beatles, Buzzcocks, Depeche Mode y Roberto Carlos.

También interpretó “Fascinación”, “Grito de guerra” y “Recuérdame”, tema principal de la cinta animada de Disney “Coco”, para el cual dio su voz.

Con Información de El Debate