Carlos Hank González llama a empresarios a que se sumen a la Cuarta Transformación

Para que de la mano se impulse un verdadero cambio social

21 agosto 2019 | 16:17 hrs | Por Édgar Juárez/ El Economista | Nacional

El presidente de Banorte Carlos Hank González afirmó que este banco cree en la Cuarta Transformación que encabeza el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la clausura del Foro Estrategia Banorte 2019, el banquero llamó a los empresarios a que se sumen a la Cuarta Transformación, para que de la mano se impulse un verdadero cambio social.

“Hago un llamado a los empresarios de México para apoyar al Presidente de la República en la transformación del país”, dijo Hank González ante el presidente de la República.

El empresario destacó que Banorte cree en la Cuarta Transformación porque, entre otras cosas, entiende que hay millones de jóvenes que no han tenido oportunidades de trabajar ni estudiar.

En este sentido, el presidente de Banorte se dijo dispuesto a acompañar al actual gobierno en financiar los proyectos de infraestructura que necesita el país.

“Diga dónde están las prioridades y lo sabremos acompañar”, dijo el banquero a López Obrador.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que tiene mucho que agradecer a Banorte, pues después de la elección del 2006, un banco le cerró la cuenta a su movimiento que encabezaba, y fue el banco regiomontano, con Roberto González Barrera a la cabeza, quien le abrió una cuenta para seguir financiando su movimiento.

Con información de El Economista