Carambola en Garibaldi

30 octubre 2014 | 9:54 hrs | Víctor Osorio Ortega

Cuantiosos daños materiales por más de 30 mil pesos y afortunadamente ninguna persona lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de ayer sobre el bulevar Ruiz Cortines de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde sobre el bulevar antes mencionado a escasos metros de Plaza «Garibaldi», lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindando los primeros auxilios a dos personas, las cuales resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y personal de Protección Civil, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente.

Minutos más tarde arribó personal de Tránsito del Estado y con la ayuda de una grúa aseguraron las unidades para posteriormente trasladarlas al corralón.

Las unidades involucradas son un vehículo Aveo de modelo reciente, con placas de circulación 215-ZGE del estado de México; la segunda unidad es un automóvil particular perteneciente a la empresa Famsa y el tercer vehículo involucrado y responsable de lo sucedido es un Neón de modelo atrasado del cuál el conductor al ver la magnitud de lo sucedido decidió abandonar su unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

.