Carambola deja tres lesionadas en Poza Rica

Daños por más de cien mil pesos; los hechos en la colonia Independencia

Foto: Noreste
24 septiembre 2018 | 18:00 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Un auto Nissan, Versa y una camioneta Jeep Patriot, colisionaron la tarde de este lunes en el cruce de la calle Chapultepec y bulevar Ruiz Cortines, de la colonia Independencia, proyectándose contra otros vehículos y un árbol del camellón.

Foto: Noreste

El Versa tras chocar con la camioneta se proyectó contra un árbol, allí, detuvo su loca carrera, mientras la camioneta verde se estampó sin control contra la defensa trasera de una camioneta Ranger de redilas, estacionada, que, a su vez, fue empujada contra un auto Aveo blanco.

Foto: Noreste

Las dos mujeres que viajaban en el Versa terminaron lesionadas; la conductora presentó probable traumatismo torácico abdominal y la copiloto tenía fractura en el brazo, ambas fueron rescatadas del interior del auto por paramédicos de Cruz Roja y llevadas de emergencia a un hospital.

Foto: Noreste

La conductora de la camioneta Jeep Patriot también resultó lesionada siendo atendida y trasladada a revisión médica, en tanto peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la diligencia del accidente.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.