Carambola de cuatro vehículos en Centro de Poza Rica

Pesado camión repartidor de agua provocó los daños

15 febrero 2018 | 21:41 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- El fuerte accidente que dejó el taxi 1573 como acordeón en la parte trasera, y lo proyectó contra otro vehículo tipo Altima Nissan, color gris, y este a su vez contra un Corsa, color rojo, que presentó daños en su defensa trasera, que se encontraba detenido y en espera que el semáforo, ubicado en el Bulevar Lázaro Cárdenas y calle Heriberto Kehoe Vincent, cambiara a color verde.

Foto: Noreste

En el interior del taxi se vivieron instantes de terror debido a que dos pasajeros quedaron encerrados, ya que las puertas no se podrían abrir, crisis nerviosa de una pasajera que viajaba en el asiento trasero del taxi, desde la colonia Fausto Dávila al Centro de la ciudad, y otro pasajero que, junto con el chofer del taxi, auxiliaron y rescataron a la mujer.

Por su parte, el chofer del pesado camión repartidor de agua en garrafones de la empresa Coca Cola, propietaria de la marca Ciel, se refugió en la cabina y agresivo se negó a bajar, cuando la gente arremolinada le exigía que ayudara en el rescate de la pasajera del taxi.

Foto: Noreste

Finalmente, el responsable de la carambola fue detenido por efectivos de Fuerza Civil, quienes lo pondrían a disposición de Transito del Estado y en caso de ser necesario ante la FGE por los delitos de daños a particulares.

Extraoficialmente se conoció que los daños podrían alcanzar cincuenta mil pesos, que serían pagados por la compañía refresquera.

.