Capturan a presunto ladrón, en Tuxpan

Luego de ser llevado ante el juez de control, el detenido pudo ser internado en la prisión cautelar para que enfrente proceso penal en su contra

Foto: Noreste
18 junio 2018 | 20:37 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que en flagrancia intentaba empeñar una computadora que una noche antes había robado en un atraco a una mujer en una solitaria calle del Infonavit Tenechaco de este puerto.

Uniformados dieron a conocer que el ahora detenido de identidad reservada fue trasladado ante la unidad integral de procuración de justicia, donde un fiscal de asuntos diversos ordenó la prisión preventiva y fue trasladado a las instalaciones de la cárcel preventiva.

De acuerdo con lo informado, este sujeto habría asaltado a una joven de nombre Dulce Karyme Quiñones Elizondo, quién destacó, que mientras caminaba por calles del Infonavit Tenechaco, de forma repentina un sujeto la asaltó, despojándola de dinero en efectivo, así como de una computadora portátil.

En seguimiento de la investigación, lograron ubicar al responsable mediante la geolocalización Movistar de la computado, arrojando la ubicación de una casa de empeño, logrando la captura del presunto ladrón.

Luego de ser llevado ante el juez de control, el detenido pudo ser internado en la prisión cautelar para que enfrente proceso penal en su contra.

.