Capturan a “El Gasparín”, presunto jefe de grupo criminal en Papantla

Con él cayeron otros dos; los señalan como responsables de secuestros y ejecuciones  

23 abril 2018 | 18:50 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.- Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres sujetos que se encontraban a bordo de un taxi en la calle Buenavista de esta ciudad, en posesión de 46 bolsas con marihuana; se les vincula como responsables de secuestros, ejecuciones y de haber atentado contra policías estatales y municipales, donde varios de ellos perdieron la vida.

Se trata de Julián Gabriel “N”, apodado “El Gasparín”, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, afirmando ser albañil. También se detuvo a Víctor Manuel “N”, alias “El Flaco”, de 20 años, con domicilio en la calle Quintana Roo, de la colonia Manantiales, de ocupación taxista.

Junto a ellos también se logró el aseguramiento de Edwin “N”, alias “El Kiwi”, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez, el cual labora como repartidor de la tortillería “Lucy”, ubicada en la calle 5 de Mayo de esta ciudad.

Los detenidos, la droga asegurada, así como el vehículo de alquiler donde se encontraban, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio, para que sea esa autoridad la que los presente ante el Juez de Control.

.