Captan a niñera golpeando brutalmente a gemelos

La mujer fue identificada como Elisa Villegas Sánchez

7 marzo 2018 | 18:59 hrs | El Sol de Nayarit | Las más vistas

En Apetatilán, Taxcala, una mujer fue acusada de maltrato infantil luego de que saliera a la luz un video que exhibe la manera en que agrede a gemelos de apenas 2 años de edad.

En el material que a continuación les compartimos se aprecia el momento en que la mujer patea por la espalda a uno de los pequeños provocando que caiga de manera estrepitosa al piso en donde continuó golpeándolo sin el mayor remordimiento.

La mujer identificada como Elisa Villegas Sánchez, fue contratada por los padres de los menores para que cuidara de ellos mientras éstos trabajaban desde hace casi dos años, tiempo en que los niños comenzaron a presentar contundentes golpes y moretones en diferentes partes de su cuerpecito.

Al principio los progenitores de los niños pensaron que los golpes eran producto de caídas ya que sus hijos apenas comenzaban a caminar, sin embargo, ante los signos de violencia, éstos decidieron colocar cámaras de vigilancia en diferentes partes de la casa para averiguar lo que ocurría.

Fue así como se enteraron que sus hijos estaban siendo agredidos por la fémina, por lo que de manera inmediata la despidieron y presentaron una denuncia en su contra desde el pasado 1 de Marzo, pero eso no fue suficiente para la Procuraduría General de Justicia del estado que dice que para actuar “necesita más pruebas”.

“En relación a este lamentable hecho, se han generado las instrucciones correspondientes, para que se agote, de manera estricta, y que se proceda conforme a derecho, con todo el rigor de la ley”, dijo Aarón Pérez Carro, procurador estatal de Justicia.

El material comenzó a circular en redes sociales generando cientos de reacciones de repudio en contra de la niñera, incluso, internautas exigieron a las autoridades tome cartas sobre el asunto y que la mujer pague por esta cruel acción que puso la vida de ambos menores en peligro.