Capitana Marvel: Brie Larson se viste de heroína en pleno cine y sorprende a fans

Este fin de semana, la actriz Brie Larson desató furor en las redes sociales, luego de que se publicaran las fotografías de su visita a un cine en Nueva Jersey.

10 marzo 2019 | 21:49 hrs | Agencias | Espectáculos

Todo el mundo se rinde ante los pies de Capitana Marvel. La película de Brie Larson se ha dispuesto a romper todos los récords posibles y está dando que hablar. Es por ello que Marvel Studio decidió preparar una sorpresa para todos sus fans. ¿De qué se trata? de una función especial donde la actriz repartió ‘canchita’, gaseosa y se tomó foto con todos.

La película en solitario de la actriz se estrenó el pasado 7 de marzo en nuestro país, mientras que en América fue el 8. Debido a los récords que rompió en su preventa y mejor día de estreno, Marvel Studios decidió realizar una experiencia definitiva juntando a los fans con Brie Larson.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía subió varias fotografías donde se puede ver a la actriz repartiendo la comida a todos los asistentes, quienes se emocionaron al verla. No solo eso, pues ingresó a una de las salas donde estaban proyectando Capitana Marvel, arrancando más de un grito.

Antes de su estreno, Brie Larson fue atacada por ‘trols cibernéticos’, quienes la catalogaron de “feminazi” y alguien que “odia a las personas blancas”, incluso intentaron ‘boicotear’ su película con bajas calificaciones, sin embargo, no pudieron con su rotundo éxito, pues no solo conquistó las taquilla mundial sino el corazón de los fans.

Capitana Marvel narra la historia de Carol Danvers, una guerrera Kree que se despierta sin recuerdos, sin embargo, tiene recuerdos en la tierra. En su intento por recuperar estos, se ve inmersa en la guerra con su raza y los Skrull, alienígenas cambia formas.