Cansados los habitantes de Coatzacoalcos, exigen seguridad (Video)

Habitantes de Coatzacoalcos exigen ya no más show como han ido a hacer en varias ocasiones

10 febrero 2019 | 18:34 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de Coatzacoalcos exigen ya no más show como han ido a hacer en varias ocasiones. Ya están hartos de tanta inseguridad, secuestros, feminicidios, asaltos, quieren que los jóvenes puedan salir a las calles y regresar a sus casas respetando su integridad, que se acabe el cobro de piso. La gente quiere hechos no sólo palabras.

Tras toda la ola de violencia que está presente en el municipio de Cotazocoalcos día a día, piden sus habitantes que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se entere de todo lo que está ocurriendo.

Entre los reclamos hechos por la ciudadanía, una de las asistentes le dice al presidente municipal Víctor Carranza Rosaldo: “Queremos ayudarlo a usted pero necesitamos que respeten nuestra persona, necesitamos su apoyo, sin usted no podemos hacer nada. No queremos música, necesitamos de las Fuerzas Armadas, necesitamos de todo el gobierno”.

Entre las personas descontentas, un señor reclama que el presidente municipal desde el pasado día 15 de diciembre se comprometió a acabar con la inseguridad, y sin embargo aún siguen presentes los asaltos y secuestros. Quieren resultados, pero ya.

De igual manera, el Secretario de Gobierno declaró en Coatzacoalcos que había disminuido un 37% la incidencia en todo el Estado de Veracruz y específicamente un 15% en éste municipio.

Además, el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, expresó que ya no serán necesarios los operativos por que la inseguridad ha bajado, más sin embargo los habitantes dicen todo lo contrario y siguen reiterando a voces que no quieren más show, sólo resultados concretos.

Así cuestionan al presidente municipal y delegada de la Paz.