CANIRAC Tuxpan desea recuperar la denominación de delegación

En enero se dará apertura a las nuevas delegaciones y Tuxpan estará calificando, al contar con el requerimiento de tener un registro de más de 50 agremiados

Foto: Iris Román
6 diciembre 2017 | 19:48 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. –  Catalina Caballero Estrada, representante legal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan, señaló que para el próximo mes de enero se podrán concretar el número de afiliaciones necesarias para que de nueva cuenta se alcance la denominación de delegación.

Explicó que en enero se dará apertura a las nuevas delegaciones y Tuxpan estará calificando, al contar con el requerimiento de tener un registro de más de 50 agremiados.

“Vamos bien, para el próximo mes yo considero que estaremos calificando durante la primera reunión nacional que se celebrará en la ciudad de México, ya tendremos a principios del mes las especificaciones para estar participando en lo que viene a ser el registro de esos nuevos socios”.

Caballero Estada dijo que hasta el momento cuentan con más de 30 afiliados, pero aún hay restaurantes que están interesados en agremiarse al organismo, tanto así que ya han realizado pagos parciales de su afiliación y en el mes de enero ya presentar los más de 50 integrantes.

Cabe señalar que el pasado 20 de octubre se nombró formalmente a Catalina Caballero como representante de la CANIRAC en Tuxpan, y desde ese entonces ha emprendido acciones para recuperar la delegación de dicho organismo.