‘Canelo’ es el rival más desagradable y sucio que he tenido: Golovkin

Gennady y Canelo se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, pero el combate terminó en empate, por lo que se esperaba la revancha

Foto: Web
13 agosto 2018 | 23:29 hrs | El Gráfico | Meta

El pugilista Gennady Golovkin calificó al mexicano Saúl Álvarez, a quien enfrentará en duelo de revancha el próximo 15 de agosto en Las Vegas, como el rival más sucio al que se ha enfrentado en toda su carrera.

“Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”, expresó Golovkin en publicación del portal Hoy Los Ángeles.

Golovkin y Canelo se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, pero el combate terminó en empate, por lo que se esperaba la revancha.

MALOAGRADA

Fue así que a principio de este año se anunció el desquite entr GGG contra Canelo, pleito pactado para el 5 de mayo en la llamada ciudad del pecado.

Sin embargo, en febrero, Álvarez arrojó positivo en doping por clembuterol, por lo que el combate fue suspendido y tras seis meses fuera del ring debido a la sanción impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, el tapatío regresará a los encordados.