‘Canelo’ Álvarez confirma pelea para el 15 de diciembre

Enfrentará al pugilista británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York

Foto: Web
5 octubre 2018 | 17:16 hrs | Publimetro | Meta

Ciudad de méxico.- Mediante redes sociales el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez confirmó su pelea para el próximo 15 de diciembre, donde enfrentará al pugilista británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al wbc como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón wba”, publicó Canelo a través de su cuenta de Twitter.

El pugilista azteca se proclamó campeón de Peso Medio CMB y AMB al vencer por decisión unánime al kazajo, Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre.

Tras la victoria obtenida en Las Vegas, Nevada, Canelo Álvarez se mostró en la mejor disposición de volver a pelear este 2018; posteriormente, Óscar de la Hoya lo confirmó; sin embargo, dejaron en duda al rival, por lo que la tarde de este viernes, oficializaron que el nuevo adversario se trata de el actual campeón Súper Mediano de la AMB, Rocky Fielding.