Candidato independiente Pedro Viadana se registra para la alcaldía de Papantla

Alrededor de las 12:30 horas el conocido papanteco arribó a las instalaciones del OPLE, lo acompañaba un grupo de alrededor setenta personas

Foto: Noreste
23 abril 2017 | 17:05 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- El ganadero Pedro Viadana González se registró como candidato independiente rumbo a la alcaldía de Papantla, junto una comitiva arribó a las instalaciones del OPLE, en la fórmula lo acompaña Leovigildo Carballo  Carrasco, como suplente.

Alrededor de las 12:30 horas el conocido papanteco arribó a las instalaciones del OPLE, ubicadas sobre la calle Buena Vista de la colonia Cardenales, lo acompañaba un grupo de alrededor setenta personas.

Ante el consejero presidente Bartolo Vázquez Santiago, se entregó la documentación correspondiente que lo avala ahora como candidato independiente, en medio de gran algarabía y júbilo de sus seguidores.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En breves palabras, agradeció el respaldo de su familia, así como del sector que lo respalda, destacando que para llegar a obtener su registro fue un largo camino, ya que son muchos los requisitos para ser candidatos independientes.

“Esperamos ser un gran papel, con el apoyo de la ciudadanía podemos ganar y representar dignamente a este municipio”.

Antes de terminar pedir a la población efectuar un voto razonado, ya que dependerá de ellos cambiar el rumbo de Papantla.