Canaco vigila a comerciantes mañosos en Buen Fin en Tuxpan

La cámara checará la adecuada aplicación de los descuentos y recomienda a los clientes distinguir las ofertas reales de las ficticias

Como representante de los comercios, la Canaco vigilará la adecuada aplicación de los descuentos y recomienda a los clientes distinguir las ofertas reales de las ficticias. Foto: Noreste.
18 noviembre 2017 | 11:51 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) vigilará durante esta edición del programa Buen Fin, que los comercios participantes respeten los precios ofrecidos a los consumidores para garantizar que se dé cumplimiento a lo ofrecido.

El presidente del organismo empresarial, Sergio Castro Castaño, durante el arranque oficial del programa informó que la falta de una oficina de Profeco no afectará que se regule la venta, los costos y las promociones que los comercios están anunciando a la población.

Esto, resaltó, consiste en ofrecer productos de calidad a precios no muy elevados, para que las personas tengan oportunidad de obtenerlos con base a promociones y ofertas que van desde el 10 por ciento de descuento.

Castro Castaño aseguró que, como representantes de los comercios, vigilarán la adecuada aplicación de los descuentos y los clientes sabrán distinguir las ofertas reales de las ficticias, por lo que convocó a los consumidores para que durante el Buen Fin comparen precios para que puedan comprar en los establecimientos que les ofrezcan las mejores promociones.

Puntualizó que también durante estos días se ofertarán varios servicios que permitirán reactivar la economía, con esquemas que incluyen las ventas con tarjetas bancarias a meses sin interés.