Canaco puede opinar pero no votar en decisiones del Fideicomiso del 2%

La rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho será una de las mayores obras que este gobierno realizará durante su administración

Foto: Noreste
4 octubre 2017 | 12:32 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- En la administración del fideicomiso del 2 por ciento al hospedaje, ya no hay lugar para la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), pues está conformado por hoteleros de siete regiones del estado y el gobierno estatal únicamente, aclaró el presidente de la Asociación de Hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia.

En ese sentido, también señaló que la Canaco pudiera tener en las discusiones, pero no podrá tener voto, es decir, se escucharán sus sugerencias y opiniones, pero no podrá participar en las decisiones.

Por otra parte, el empresario hotelero señaló que la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, sin duda alguna será una de las mayores obras que este gobierno realizará durante su administración, pues impulsará las actividades turísticas con las que habrá una reactivación económica, no sólo en la zona conurbada, sino en todo el estado.

“Como pudimos escuchar en el discurso del mandatario estatal, dentro de su paquete de obra hay rehabilitaciones de bulevares y la construcción de otros, así como de carretera, lo que traerá inversiones y empleos en su construcción y más tarde, beneficios a la actividad turística estatal”, dijo.

En ese sentido, aseguró que se beneficiarán todos los prestadores de servicios turísticos, desde hoteleros, restauranteros, palaperos hasta comerciantes, lo cual será beneficio para la actividad económica, pues habrá circulante y con ello bienestar social.