Canacintra sigue sin reunirse con nuevo gobierno para tratar tema de los adeudos

Foto: Antonio Alatriste
27 diciembre 2016 | 16:27 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Antonio Pino Aguilar, dio a conocer que a 20 días de que arrancó la administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares no se han reunido con nadie para saber cómo quedará el tema de los adeudos que mantiene con ellos.

Entrevistado, dijo que ni siquiera Clementina Guerrero los ha atendido, pese a que unos días antes de que arrancara el gobierno panista realizaron una manifestación sobre la avenida Ruiz Cortines en donde quemaron hasta un auto como forma de protesta.

En ese sentido, el empresario capitalino declaró que la reunión es urgente pues quedaron muchos pendientes de la administración de Javier Duarte de Ochoa y Flavino Ríos Alvarado.

“La pasada administración dejó muchos pendientes además de que fuimos ignorados, pues aunque existían calendarios de pago y diversos compromisos jamás se cumplieron”, manifestó.

Antonio Pino confió en que sea durante los primeros días del mes de enero cuando por fin la tan anhelada reunión se dé. Asimismo, añadió que la mayoría de organizaciones empresariales tienen plena confianza en que la administración actual va a cumplir con los calendarios de pago una vez que estos sean establecidos.