Campesinos lesionados en choque, en la autopista Totomoxtle

Los lesionados viajaban en una camioneta cuando fueron arrastrados por un camión en la autopista

La camioneta quedó fuera de la cinta asfáltica
14 diciembre 2016 | 20:03 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Fuerte encontronazo sucedió la madrugada de este miércoles en la autopista Totomoxtle a la altura de una de las entradas a la comunidad Vicente Herrera, dejando a dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Socorristas llegaron a auxiliar a los lesionados que dijeron llamarse; Gabino San Martín, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Vicente Herrera del municipio de Papantla y Edwin Iban Hernández Ramos, de 19 años de edad, estos jóvenes viajaban en una camioneta particular marca Chevrolet color roja con placas de circulación del estado de Veracruz.

El camión fue abandonado por su conductor.
El camión fue abandonado por su conductor.

El responsable de los hechos se identificó ante las autoridades como José de Jesús H. V. V., con domicilio en calle Anáhuac de la colonia fraternidad Antorchistas, del municipio de Papantla.

En torno a los hechos se dijo por el conductor responsable que se detuvo para entrar a la brecha que lo llevaría a la comunidad de Vicente Herrera, que los mismos habitantes han realizado para cortar vuelta y llegar más rápido al municipio, pero para su mala suerte fue impactado por un pesado camión que era conducido a gran velocidad, cuyo trailero se dio a la fuga ya que pensó había matado a los ocupantes de la camioneta.

El camión fue abandonado por su conductor.
El camión fue abandonado por su conductor.

Los hechos sucedieron sobre la autopista totomoxtle alrededor de las doce de la noche de este martes, acudiendo al lugar, paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron a los lesionados y lo llevaron al hospital Civil en el municipio de Papantla, donde quedaron internados bajo observación médica.

Del siniestro llegó a tomar conocimiento personal de la policía federal de Caminos, quienes se encargaron de asegurar las unidades y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos sucedieron la media noche de este martes
Los hechos sucedieron la media noche de este martes

.