Campesino es encontrado muerto, en milpa de Tihuatlán

Tras varios días de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado el cadáver del campesino Donato Sánchez fue localizado muerto al interior de una milpa.

Campesino encontrado en la milpa
30 junio 2016 | 19:27 hrs | Jorge Gómez | Nota Roja


Tihuatlán, Ver.- El anciano de 90 años de edad y domicilio conocido en calle Niños Héroes de la comunidad Kilómetro 42, perteneciente a Papantla era buscado por sus familiares, ya que acostumbraba ir caminando a su milpa, ubicada a orillas de la autopista Tuxpan – Totomoxtle y pocos metros de la gasolinera Toro Negro en Tihuatlán.

Fueron autoridades ejidales de la comunidad Paso de Pital, donde se ubica la milpa, quienes dieron a conocer la presencia de un cadáver, al acudir familiares al sitio, identificaron el cuerpo en estado de putrefacción.

Anciano que fue encontrado muerto
Anciano que fue encontrado muerto

Leticia Sánchez, hija del campesino manifestó que el día 27 de Junio, Donato salió del domicilio con el morral al hombro, “Dijo que acudiría a la parcela, pero no regreso a la casa y empezamos a buscarlo, como no lo encontramos reportamos la desaparición a las autoridades ministeriales”.

Al sitio acudieron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que podría haber fallecido a consecuencia de un infarto, considerado muerte natural.

.