Camioneta se queda sin frenos, madre y bebé resultan lesionados

28 abril 2017 | 18:50 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Irresponsable conductor descendió una peligrosa pendiente y se quedó sin frenos justo a la mitad de su recorrido, chocando contra unos postes de luz, bebé de escasos siete meses y su mamá, resultaron lesionadas.

Los hechos sucedieron sobre la calle privada Álvaro Obregón, cuando el conductor de una camioneta Ford f150, con placas de circulación XV37039 del Estado de Veracruz, descendió por esta peligrosa calle, lo acompañaban su esposa quien llevaba en brazos a su bebé de siete meses.

papan

Justo a la mitad del recorrido la camioneta se quedó sin frenos, chocando contra los postes de concreto de luz y quedó atravesado a mitad de la calle.

La menor y su madre resultaron lesionados con diversos golpes, por lo cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al nosocomio y se reporta como delicadas.

papan4

De acuerdo con la versión de algunos vecinos que fueron testigos del accidente, el chofer de quien se desconoce la identidad, reconoció que su unidad andaba fallando de los frenos y a pesar de esto se atrevió a bajar por esta calle.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para retirar la unidad.

papan3