Camioneta se pasa alto y provoca accidente en Poza Rica

Impacta de costado a taxi y deja cuatro personas lesionadas

Foto: Noreste
27 diciembre 2017 | 15:21 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- El percance se registró al filo de las trece horas en la esquina de bulevar Lázaro Cárdenas y calle 14 Norte en la colonia Obrera de Poza Rica, justo en la salida de las instalaciones de Pemex Región Norte.

Foto: Noreste

Sobre el accidente se conoció por voz del taxista, Alberto Sánchez Monrroy que circulaba sobre el bulevar Central Poniente con dirección al centro de la ciudad y al llegar al semáforo instalado en el sitio, observó la luz verde del semáforo que le autorizaba continuar su camino, pero la conductora de la camioneta trató de ganar el paso para atravesar a toda velocidad, provocando el percance.

Como resultado de la colisión, el ruletero sufrió contusiones en el brazo izquierdo y tórax, mientras tres pasajeras y un menor presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo, haciendo necesaria la presencia de una ambulancia para revisión médica y traslado a un hospital.

Foto: Noreste

La responsable del accidente ni se bajó de su unidad, conmocionada por los daños y lesiones provocadas por la imprudencia y las prisas. Prefirió esperar el arribo de la compañía de seguros que tiene contratada para que se hiciera cargo del pago de los daños y gastos médicos.