Camioneta impacta a taxi, no hay lesionados

30 octubre 2014 | 10:53 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA,VER.- Una falla mecánica en una vieja camioneta, ocasionó un pequeño accidente vehicular, donde resultó afectado un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi,  por fortuna ningún pasajero resultó herido.

El percance sucedió en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Tuxpan, cuando el taxi número 801, tipo tsuru, colores oficiales, modelo 2011, con placas de circulación 5269XCU del estado de Veracruz, conducido por Anastasio Gómez Ramírez, de 58 años de edad, con domicilio en la calle Xanath de la colonia Unidad y Trabajo, se dirigía a la zona centro para dejar unos pasajeros.

Cuando subía una pequeña pendiente, vio que una vagoneta Dodge Caravan, color verde, modelo 1992, con placas americanas 870MR7, venía hacía atrás peligrosamente, le tocó el claxon, pero no pudo esquivar el golpe, ya que la vagoneta lo impactó en la parte de enfrente.

El responsable es el joven Johan Malcone Pérez Valencia, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero, quien argumentó que el accidente se originó por una falla mecánica en la unidad.

Personal de la policía municipal arribó al lugar de los hechos, así como también Tránsito del Estado, los cuales tomaron los datos del percance vial.

 

.