Camioneta del Alcalde de Tecolutla sufre choque en carretera federal 180

Entre los tripulantes no se encontraba el Alcalde Juan Ángel Espejo

Foto: Noreste.
18 julio 2019 | 21:10 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Tecolutla, Ver.- El pasado miércoles 17 de julio, la camioneta del presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo, fue chocada por otra unidad al momento de circular sobre la carretera federal 180, a la altura de la comunidad Ricardo Flores Magón.

El vehículo propiedad del edil, era conducido por su chofer, quien responde al nombre de Raymundo, mismo que a pesar del impacto resultó ileso y reportó que fue chocado por una camioneta tipo estaquitas, la cual se dio a la fuga.

Foto: Noreste.

En cuentas falsas de redes sociales de la plataforma facebook, se mencionó que el alcalde venía a bordo de la camioneta impactada, sin embargo, más tarde, Juan Ángel Espejo desmintió tal versión de los hechos en su cuenta personal.

Foto: Noreste.

El alcalde recibió muestras de cariño y preocupación hacia su persona, a lo cual hizo la siguiente mención:

“Quiero agradecer las muestras de preocupación de las personas que me llamaron, pero cómo les comenté yo no iba en mi camioneta y gracias a Dios no le pasó nada a quien iba conduciendo. Después del curso en Xalapa me vine a México y aquí seguimos. Saludos desde el congreso”, escribió en su cuenta de facebook Juan Ángel Espejo Maldonado.