Camioneta de la CAEV atropella a motociclista

Foto: Noreste
11 julio 2017 | 19:34 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Conductor de una camioneta de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, atropelló  a un repartidor de tortilla, el cual rodó por el piso cuando descendía por una peligrosa calle, Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.

El percance sucedió la tarde de este martes, en el cruce de las calles Zaragoza con Buena Vista, siendo vecinos quienes al percatarse del percance dieron aviso a las autoridades competentes.

Foto: Noreste

De acuerdo con testigos, el joven que guiaba una motocicleta honda, color rojo, modelo 2012, con placas de circulación X1PUW del estado de Veracruz, descendía por la calle Buena Vista y justo al llegar al entronque de la calle Zaragoza, salió  la camioneta de carga, con logotipos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, placas de circulación XU06535 del estado de Veracruz,  impactando al motociclista.

Aparentemente el conductor de la camioneta no hizo alto total y salió sin ver que descendía la motocicleta, por fortuna el empleado no resultó lesionado, únicamente la unidad acabó con daños materiales.

Las unidades fueron enviadas a la delegación y se realizará  el peritaje de ley para deslindar responsabilidades en este percance vial.

Foto: Noreste