Camioneta choca contra casa y se incendia, en Tihuatlán

Transportaba garrafas de gasolina, el chofer se dio a la fuga

Foto: Noreste.
22 septiembre 2017 | 11:10 hrs | Julio Ramírez

Tihuatlán,Ver.- Alrededor de las nueve de la mañana el conductor de una camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, luego de perder el control de su unidad, metiéndose a una propiedad privada, donde quedó reducida en cenizas, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Estos hechos se registraron en la comunidad de Úrsulo Galván del municipio de Tihuatlán, hasta donde arribó de manera oportuna Protección Civil con una motobomba para sofocar las llamas que consumían la camioneta tipo Van modelo atrasado, que transportaba garrafas de gasolina, del conductor nada se sabe.

Foto: Noreste.

Más tarde hizo presencia Fuerza Civil, Policía Militar, Policía Federal y Seguridad Física de Pemex, a tomar conocimiento del siniestro y evitar que se ocasionará una tragedia por la unidad que se encontraba en el patio de una casa y con exceso de combustible.

Curiosos al ver lo que pasaba explicaron a las autoridades que desconocen si sea vecino de ese sector el dueño del vehículo, mientras que familiares pidieron el apoyo de una ambulancia de CNE, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dueña de la propiedad, ya que presentó crisis nerviosa por el accidente ocurrido.

Foto: Noreste.

.