Camioneta cae en desnivel que une las calles Paricutín y Jorge Serdán, en Xalapa

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 que una camioneta había caído del paso desnivel

16 mayo 2018 | 9:18 hrs | Agencia

Daños materiales dejó en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, un accidente automovilístico registrado en la unión de las calles Paricutín, Jorge Serdán y Antonio M. Quirasco, de la colonia El Mirador, donde una camioneta cayó en el paso desnivel.

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 que una camioneta había caído del paso desnivel donde se unen las citadas calles y que sus ocupantes se encontraban atrapados.

De inmediato el 911, movilizó al lugar del accidente a Bomberos, Cruz Verde, Policía y Tránsito, para que auxiliaran a las personas que estaban atrapadas en la unidad accidentada.

Al llegar Bomberos y paramédicos de la Cruz Verde, encontraron que la camioneta accidentada una Volkswagen Pointer color blanco placas XU-46513, se encontraba abandonada.

Luego se acercaron unos jóvenes a los paramédicos de Cruz Verde para que los revisaran, dijeron que ellos viajaban en la camioneta, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó a que la grúa retirara del lugar la camioneta y la depositara en el corralón.

.