Camión derriba luminaria y tres palmeras de ornato

El conductor asegura que un taxi se la atravesó

22 mayo 2019 | 9:27 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan Veracruz.- Una luminaria derribada así como tres palmeras de ornato es el saldo que deja un aparatoso accidente registrado en la carretera Tamiagua donde un camión cargado con abarrotes es el que se vive lucrado en este percance, es de mencionar que no hubo lesionados.

Fuentes de la policía municipal dieron a conocer que este accidente se registró o en la carretera antes mencionada justo frente a la unidad habitacional Leonardo Rodríguez Alcaine de esta localidad, personal del municipio acudió a retirar la luminaria y así comenzar los trámites para su reparación.

El vehículo accidentado es un camión marca Dina, tipo caja cerrada, color blanco, modelo 1993, propiedad del Grupo Sahuayo S. A. de C.V. , de Altamira Tamaulipas, con placas de circulación 447EY9 del SPF, conducido por Arturo Rangel Godinez, de 43 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas.

Dicho sujeto revela que se dirigía hacia el municipio de Tamiahua cargado con abarrotes cuando de forma repentina el automóvil de alquiler marcado con el número económico 730 se le atravesó provocando que perdiera el control.

Esto provocó que su conductor detrás para el camellón central y derribar a una luminaria así como tres palmeras de ornato por suerte no hubo lesionados en este aparatoso accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como personal de tránsito para realizar las diligencias correspondientes trasladando el camión al corralón de la dependencia para los trámites de rigor, cabe mencionar que los daños materiales en agravio del H. Ayuntamiento, de esta localidad superan los 20,000 pesos.