Camión de la Marina embiste a ruletero, en Poza Rica

De acuerdo con las autoridades el percance arrojó daños materiales por más de cinco mil pesos y una persona del sexo femenino lesionada

La unidad de la Marina quedó en manos de las autoridades
22 marzo 2017 | 22:14 hrs | Alberto Brum

Poza Rica Ver.– Un camión de la Marina Armada de México, embistió a un ruletero que salía de la calle Nogal, e intentaba cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el percance se registró una persona lesionada.

De acuerdo con las autoridades el percance arrojó daños materiales por más de cinco mil pesos y una persona del sexo femenino lesionada, es el saldo que dejó como resultado un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche del miércoles.

El taxi presentó daños menores
El taxi presentó daños menores

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina con calle Nogal, de esta ciudad, lugar donde arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para brindarle los primeros auxilios a la ahora lesionada quien fue trasladada al hospital Regional para su mejor valoración médica donde hasta el momento es reportada como estable.

Las unidades involucradas son un vehículo de alquiler marcado con el número económico 98 con placas de circulación 35-25-XDA donde viajaba la lesionada de nombre hasta el momento desconocido mientras que el segundo vehículo y presuntamente responsable es un camión Dina de la Marina Armada de México.

La mujer que viajaba en el taxi resultó lesionada
La mujer que viajaba en el taxi resultó lesionada

De estos hechos tomó conocimiento el perito de tránsito del estado Carlos Alberto Vela y ordenó el retiro de las unidades en espera de que ambas aseguradoras lleguen a un acuerdo para deslindarse de los gastos médicos