Camión cañero arrastra y aplasta camioneta en Tezonapa

Este accidente se suscitó por un bloqueo que había sobre la misma carretera

Foto: Noreste
24 enero 2017 | 19:18 hrs | César Estrada

Tezonapa, Ver.- Un aparatoso choque se registró sobre la carretera que comunica a Barranca Seca, en donde unos talacheros salvaron la vida de milagro, luego de quedar prensados en la camioneta donde viajaban y está fuera impactada por un camión cañero.

Los hechos sucedieron sobre la carretera mencionada, donde se desplazaba un camión tipo Torton para el transporte de caña, el cual quedó sin control por el exceso de la velocidad y el peso de la carga, lo que ocasionó impactara de frente a una camioneta Ford Blazer, color roja, número de placas MZK-30-82 del Estado de México, en donde se trasladaba dos personas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Debido al fuerte impacto la cabina de la camioneta quedó completamente aplastada con sus tripulantes al interior, personas que se encontraban cerca del lugar acudieron al auxilio de Lázaro T.T. de 35 años y Filemón T.C. de 47 años, quienes fueron rescatados de entre los fierros retorcidos.

Cabe señalar que este accidente se suscitó por un bloqueo que había sobre la misma carretera donde los habitantes solicitaban que no se permita el tránsito de las unidades pesadas con caña, ya que estos causan destrozos al pavimento, por lo que la gente al ver lo sucedido procedió a quitar dicho bloqueo.

Entre la confusión y el desorden que se ocasionó por el accidente, el chofer del camión cañero huyó, ya que por lo aparatoso del accidente, todos los ahí presentes pensaban que no habían sobrevivido los dos talacheros, quienes volvieron a nacer, decían los curiosos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.