Cambios en Transporte Público y Tránsito del Estado, en Papantla

De acuerdo con fuentes oficiales estos cambios son rutinarios y se dieron en varias delegaciones del Estado

Foto: José Cárdenas.
31 mayo 2017 | 10:24 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- De forma sorpresiva se realizaron cambios en las delegaciones de Tránsito del Estado y Transporte Público, esto como parte de la rotación que realiza Gobierno del Estado en sus diversas áreas que cuenta.

Fue Santos San Román Martínez quien asumió la delegación de Transporte Público, en sustitución de José de Jesús Mena Martínez, el cual estuvo al frente desde el pasado mes de enero, siendo el Coordinador de la Zona Norte de la Delegación de Transporte Público, Roberto Sánchez Willy quien hizo el nombramiento oficial.

De igual forma se confirmó el cambio en la delegación de Tránsito del Estado, llegando un viejo conocido de esta dependencia Carlos Vargas Valencia, ocupando el lugar de San Román Martínez, quien estuvo sólo al frente un par de semanas, para ser enviado ahora a Transporte Público.

De acuerdo con fuentes oficiales estos cambios son rutinarios y se dieron en varias delegaciones del Estado, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la población, además de obedecer a las estrategias del mejoramiento de atención a toda la población y transportistas con quienes se estará trabajando de la mano.