Cambian delegado de Tránsito y Vialidad en Córdoba

El fin de semana fue removido Ricardo Grajeda Hernández

Foto: Noreste
4 diciembre 2017 | 8:32 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- A trece días de que cumpliera un año al mando de la Delegación de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, el fin de semana fue removido Ricardo Grajeda Hernández.

El ex delegado fue concentrado a la ciudad de Xalapa en donde se definirá su situación laboral, ya que su cambio sucede después de que la semana pasada personal de la dirección de Asunto Internos detuviera a el Jefe de Servicios Humberto Castañeda por supuestos actos de corrupción y extorsión.

Grajeda Hernández relegó el mando al Jefe de Peritos Rogelio Muñoz quien estará al frente de 50 elementos, en espera que se designe a un nuevo mando, fuentes confiables señalaron que este cambio sucede a unos días de que regrese Tránsito Municipal.

Cabe señalar que este cambio sería el cuarto en la lista de los delegados que han estado al frente de la dependencia desde que pasó a ser parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Abril de 2013, cuando tomó el mando Luis Alfonso Arteaga, quien fue removido el 27 de enero fue y sustituido por Jovanni Herrera Ortiz, quien estuvo al frente hasta el 14 de diciembre de 2016, llegando Grajeda Hernández para sustituirlo.