Calles de Veracruz peor que caminos vecinales de rancho

A punto de terminar la administración municipal muchas calles y avenidas están peor que cuando empezó

Foto: Noreste
24 julio 2017 | 9:15 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- A punto de concluir la presente administración municipal, cientos o quizá miles de calles avenidas y callejones del puerto de Veracruz terminarán peor que cuando inició.

Foto: Noreste

Y es que miles de vecinos de colonias como la Reserva Tarimoya, Las Brisas, Río Medio, Virgilio Uribe, Formando Hogar, entre muchas otras, comenzaron a exigir al municipio se compongan sus calles, “ya que parecen potreros o caminos vecinales de rancho.

Acusaron un abandono por parte de las autoridades municipales en materia de pavimentación, alumbrado público, banquetas y guarniciones, ya que en los cuatro años de esta administración nunca se remozaron y terminaron como potreros.

Foto: Noreste

María Antonieta Luna Estrada, presidenta de la junta de vecinos de la colonia Tarimoya, denunció que de casi cien calles y avenidas que hay en ese lugar, 99 por ciento de éstas se encuentran en pésimas condiciones, por lo que exigió al alcalde Ramón Poo Gil, aplicar recursos municipales a esta colonia antes de que se vaya.

Foto: Noreste

Por otra parte, dijo que esta colonia se ha convertido en una de las más inseguras, debido a la falta de alumbrado público y falta de vigilancia policiaca, por lo que hizo un llamado al Gobernador del estado para reforzar la seguridad en la zona.