Calle Enríquez de Xalapa estará lista antes del 15 de septiembre

El alcalde xalapeño pidió comprensión de la población toda vez que para agilizar los trabajos se realiza el cierre de algunas calles

Foto: Noreste
28 agosto 2017 | 10:56 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.,- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, informó que la calle de Enríquez lleva un avance significativo y anunció que estará lista antes del 15 de septiembre.

El edil xalapeño pidió comprensión de la población toda vez que para agilizar los trabajos se realiza el cierre de algunas calles en el primer cuadro de la capital veracruzana.

“Se continúa trabajando con Xalapeños Ilustres, estamos muy avanzados en Leandro Valle, sin duda son ahora en estos inicios de clases en algunas escuelas y universidades, resulta difícil transitar, lo que pedimos es cordialidad y paciencia para poder hacer más rápido el tránsito en Xalapa”.

Zúñiga Martínez resaltó mantiene cercanía con los empresarios y pese a que ha habido cierres parciales del flujo, la circulación de tránsito en la zona no ha disminuido y menos el peatonal, que es el que precisamente –dijo- desarrolla el centro de Xalapa, por lo que las ventas no han disminuido.

Xalapa seguirá impulsando acciones para que el centro no se interrumpa en estos eventos, al contrario se ha tenido un repunte del número de negocios que se siguen abriendo en el primer cuadro de la ciudad, toda vez que el objetivo es hacer una zona altamente competitiva y atractiva para el turismo.

Refirió que las voces que criticaban esta obra, al ver los primeros resultados se han ido sumando a favor.

“Para ‘El Grito’ tenemos que tener listo toda la parte de enfrente del Palacio de Gobierno pero si en el entendido de que vamos a la mitad de la obra y de que es todo Enríquez y que esta obra se concluye antes de que concluya noviembre”.