CAEV exhorta a tuxpeños a aprovechar programa de condonación de adeudos

Las condonaciones se realizan conforme a la forma de pago que elija el usuario

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 8:34 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Cada vez es mayor el número de usuarios de la Comisión de Agua el Estado de Veracruz (CAEV), que se han puesto al corriente con la dependencia, aprovechando la puesta en marcha del programa de condonación de multas, recargos y adeudos.

Al respecto, Vicente Muñoz Ganem, jefe de la oficina operadora de la CAEV de este municipio, señaló que la gran mayoría de los tuxpeños han cumplido con el pago oportuno de sus adeudos, así como del servicio, situación que ha colocado en el primer lugar de oficinas con mayor recaudación en la entidad.

Foto: Noreste

Expresó que el programa continuará vigente durante el 2018, luego de que desde octubre se ampliara el plazo de manera indefinida, para que un mayor número de usuarios se beneficiaran con la condonación de sus adeudos.

Por ello, es que exhortó a la ciudadanía que aún no se ha puesto al corriente con sus pagos a que aprovechen este programa, así como solicitar la condonación de sus multas y recargos.

El entrevistado recordó que las condonaciones se realizan conforme a la forma de pago que elija el usuario.

Por último, señaló que hasta este momento no se le ha notificado si habrá incremento en el costo del servicio de agua potable, pero que lo más seguro es que este no se dé.