CAEV al pendiente de reparar las fugas

Las fugas en la ciudad es el paso de los camiones, así como la humedad ha provocado que las tomas de agua sufran un deterioro por lo que los reportes son constantes

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
9 junio 2017 | 20:25 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Pese a que constantemente se reciben reportes por parte de la ciudadanía, para dar a conocer sobre problemas de fugas de agua en la ciudad, personal de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz se encuentra al pendiente y atendiendo a cada uno de estos reportes.

Al respecto el titular de esta oficina dio a conocer que se atienen en un periodo no mayor a 48 horas, pues el personal con el que cuentan es insuficiente para atender a la totalidad de los usuarios, sin embargo se da la atención en la medida de lo posible.

Explicó que la situación con las fugas en la ciudad es el paso de los camiones, así como la humedad ha provocado que las tomas de agua sufran un deterioro por lo que los reportes son constantes, pero el trabajo del personal también.

Dijo que durante los últimos días se ha venido trabajando para dar solución a las fugas que se presentaban en diversos puntos de la ciudad, y se revisó que las calles que se rompen para arreglar las tuberías sean reparadas.

Comentan que todos los desperfectos se atienden a la brevedad posible y de ser necesario él personalmente apoya a los colaboradores de la oficina que titula para dar celeridad al trabajo.

Finalmente en otro tenor aseguran que no existe desabasto de agua en la parte alta de esta ciudad ni en las comunidades, refiriendo que esta situación únicamente se presenta cuando hay falla en los equipos de bombeo y esto deriva en la falta de presión en los sistemas pero de igual manera se brinda la atención de manera rápida y eficaz.