Caen tres en Chiapa de Corzo tras balacera

Un grupo de sujetos abrió fuego contra elementos policiacos que realizaban un operativo en las vialidades Trituradora y Belisario Domínguez

21 febrero 2019 | 9:31 hrs | Agencias | Nota Roja

Chiapa de Corzo.-Un grupo de sujetos abrió fuego contra elementos policiacos que realizaban un operativo en las vialidades Trituradora y Belisario Domínguez, al filo de las 13.30 horas. Tres personas resultaron detenidas, no se reportaron lesionados.

De acuerdo con la información, el operativo fue implementado para capturar a los sujetos que dispararon en contra de tres personas frente a un expendio de cervezas de la colonia Patria Nueva, el domingo por la noche.

Los agentes intentaron ingresar a un domicilio en el que se refugiaban los agresores, sin embargo fueron recibidos a balazos. Se repelió la agresión y a los pocos minutos los elementos policiacos lograron penetrar a la vivienda y detener a tres personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades.

Los ahora capturados podrían estar relacionados con el ataque armado el domingo en Patria Nueva, donde fueron ejecutadas dos personas y una más resultó gravemente lesionada.

 

.