Caen tres con taxi y 92 grapas, en Coatzacoalcos

Elementos de SEMAR realizaban un operativo en calles de este municipio, el conductor del taxi se mostró nervioso y evasivo

4 diciembre 2019 | 18:15 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Coatzacoalcos, Ver.- Personal de SEMAR adscrito a la Tercera Zona Naval, detuvo a tres presuntos infractores a bordo de una unidad de alquiler, con aproximadamente 92 envoltorios de polvo blanco con características similares a la de cocaína y un arma de fuego tipo revolver en inmediaciones de la colonia Puerto México.

Los elementos federales efectuaban recorridos de prevención y vigilancia terrestre, observando un vehículo Nissan Tsuru, con tres personas del sexo masculino a bordo, quienes, al notar la presencia del personal naval, mostraron actitud nerviosa y evasiva.

Al realizar una inspección ocular al vehículo marcado con el número económico 4631, placas de circulación A-293-XEH, encontrando en su interior 92 sobres de polvo blanco con características similares a la de cocaína y una arma de fuego tipo revolver calibre 3.80 color negro y 6 cartuchos útiles.

El personal naval procedió a la detención de las tres personas a quienes trasladaron ante la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte, así como la unidad en la que viajaban.

.