Caen presuntos secuestradores de la doctora Adriana Velazco

Fueron detenidos en Plaza Gran Patio cuando extorsionaban a varias personas

25 abril 2019 | 13:06 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Veracruz.- Dos sujetos que fueron detenidos ayer en plaza Gran Patio señalados de extorsionar a varias personas, al parecer también forman parte de la banda de secuestradores que hace aproximadamente un mes plagiaron a la conocida doctora Adriana Guadalupe Cruz Velazco, quien fue liberada luego de que su familia pagó parte del rescate solicitado.

Los detenidos en flagrancia de extorsión son: Abraham Jared Meneses Hernández y Carlos Arevalo Ramírez (a) El Gringo.

Una de sus víctimas de ayer, decidió dar parte a las autoridades, por lo que se implementó un operativo policiaco y afortunadamente fueron aprehendidos.

Sin embargo, al ser interrogados los sujetos confesaron haber participado en varios delitos, uno de ellos el secuestro de la doctora Cruz Velazco.

Inicialmente trascendió que la captura de los señalados era un supuesto “levantón”, pero minutos después se supo que se trataba de presuntos extorsionadores.

Ayer mismo, los elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS) trasladaron ante el Juez de Control a los dos detenidos, quienes presuntamente forman parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en esta región, la cual mantiene en zozobra a la población.

Tras la presentación con el Juez, debido a una orden de aprehensión presuntamente girada por la autoridad, fueron trasladados de inmediato al reclusorio de esta ciudad.

.