Caen par de sujetos con armas de fuego en Córdoba

En una rápida acción fueron detenidos, al momento de realizar una revisión a ambos sujetos, le fueron encontrados dos armas

Foto: Noreste
30 diciembre 2017 | 16:27 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- En recorridos de prevención y vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública Estatal, fueron detenidos dos sujetos cuando amenazaban al conductor de un vehículo, portaban armas de fuego.

Los hechos de esta detención sucedieron a la altura de la Calle 3 esquina Avenida 6 sobre la ex vía del Huatusquito, en donde elementos estatales notaron la actitud sospechosa de dos sujetos, los cuales jaloneaban al conductor de un vehículo, al ver a los uniformados intentaron huir del lugar.

Foto: Noreste

En una rápida acción fueron detenidos, al momento de realizar una revisión a ambos sujetos, le fueron encontrados dos armas, una tipo Escuadra y un Revólver, por lo que de inmediato fueron trasladados a los separos de la Delegación del Mando Único.

Identificados como M.C.H. 28 años, originario de esta ciudad, el otro sujeto identificado como G.C.A. de 33 años, vecino del municipio de Yanga; ambos sujetos quedaron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que uno de estos sujetos fue baleado en el municipio de Cuitláhuac un 20 de octubre de 2015, cuando sujetos desconocidos lo persiguieron y acorralaron en un taller, en aquel entonces era señalado de pertenecer a una banda de secuestradores.

.