Caen par de asaltantes en Córdoba, estarían relacionados con últimos atracos

El despliegue policial causó expectación entre la ciudadanía, ambos sujetos tras ser neutralizados fueron remitidos a las instalaciones del Mando Único

Foto: Noreste
4 febrero 2018 | 10:28 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Tras un violento atraco a mano armada, se registró una intensa movilización por parte de las fuerza del orden, logrando intervenir a dos sujetos que portaban armas de fuego, ambos cuentan con antecedentes penales y estarían relacionados con los últimos delitos cometidos en esta ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18 horas del día sábado, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Caribe,  ingresaron a un negocio donde cometieron un robo con violencia, ubicado a la altura de la calle 3 y avenida 7.

Foto: Noreste

Tras el atraco los supuestos ladrones intentaron darse a la fuga, en una rápida acción fueron intervenidos a la altura de la avenida 9 entre calles 1 y 3, al momento de la revisión les fueron encontradas dos armas cortas con cartuchos útiles, así como parte del botín.

El despliegue policial causó expectación entre la ciudadanía, ambos sujetos tras ser neutralizados fueron remitidos a las instalaciones del Mando Único, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte.

Foto: Noreste

Extraoficialmente se informó que los dos sujetos cuentan con antecedentes penales y podrían estar vinculados en la ola de robos que últimamente se ha registrado en la ciudad.

.