Caen dos narcomenudistas en San Andrés Tuxtla, vendían la droga al mejor postor

Elementos policiacos observaron a dos personas que llevaban consigo, dos bolsas nylon, color negras, mismos que al notar la presencia de los uniformados, intentaron evitarlos, acelerando el paso

Foto: Noreste
20 noviembre 2017 | 21:34 hrs | Jesús Azamar

San Andrés Tuxtla, Ver.- Continúan dando golpes a la delincuencia en la zona de Los Tuxtlas, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos, en posesión de cincuenta bolsitas de marihuana, cuando comercializaban el enervante en calles de este municipio.

Información confidencial establecen que la detención se llevó a cabo, después de una llamada anónima, el reporte indicaba que sobre la calle Manuel A. de la Cabada, casi esquina con calle Melchor Ocampo, en el Barrio San Pedro, dos sujetos estaban vendiendo droga.

Al trasladarse al sitio, observaron a dos personas que llevaban consigo, dos bolsas nylon, color negras, mismos que al notar la presencia de los uniformados, intentaron evitarlos, acelerando el paso; esto provocó que los uniformados les dieran alcance, para realizarles una revisión de rutina.

Foto: Noreste

Fue en la requisa, cuando los policías encontraron dentro de ambas bolsas, varias bolsitas conteniendo mariguana, por lo que los dos sujetos fueron arrestados, y trasladados a la comandancia municipal.

Los detenidos se identificaron como Raúl M. E. alías “El Pechuga”, de 35 años de edad, en su poder tenía treinta bolsitas con el enervante; el otro sujeto se identificó como Omar M. G. alías “El May”, de 17 años de edad, tenía en su poder veinte bolsitas.

Ante la flagrancia, dichos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

.